Puede seguirnos en:     
       
select
  • 25/02/2013 - infofax certificado
  • 08/11/2010 - Unique porta 130 líneas a Infofax
    • La compañía de recursos humanos Unique, perteneciente al grupo USG People, ha contratado la migración de todas las líneas de fax de sus filiales en España, más de 130 líneas, al servicio infofax de infoe.es.

      Además de reducir sus costos operativos, de mejorar la protección del medio ambiente – bajando el consumo de papel, toner, tinta – y de permitir un incremento de productividad en la recepción de sus faxes por email, Unique completará su estrategia de virtualización de las telecomunicaciones. “Con este nuevo sistema gestionaremos más eficazmente nuestros recursos y optimizaremos los consumos, lo que redundará positivamente en nuestros resultados”, ha asegurado Iñigo Quemada, Director de Sistemas de Unique.

      Los servicios de “Voz IP” de los principales operadores de telecomunicaciones no ofrecen una solución completa para el fax y por ello infofax es también el complemento idóneo para las empresas que optan por este tipo de tecnología.

      Más de 30.000 profesionales y empresas en España han confiado ya en infofax y en los demás servicios de comunicación electrónica de infoe.es.


      Sobre Unique:

      Unique (www.unique.es) es una empresa europea de trabajo temporal especializada en procesos de selección de alta calidad, que cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de la selección y el reclutamiento de personal. Dispone de más de 200 oficinas repartidas en España, Bélgica, Holanda y Alemania. Actualmente en España tiene 100 oficinas. Posee ocho divisiones especializadas: Unique Office, Unique Finance, Unique Call Team y Unique Technicum. Unique Logística, Unique Agro-Industria, Unique Aeropuertos, Unique Puertos. Unique forma parte de USG People, grupo internacional que cotiza en la bolsa de Ámsterdam y está especializado en la gestión de recursos humanos en el mercado laboral flexible.

      USG People es el 4º grupo europeo de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia y 24 marcas especializadas en diferentes áreas. Hoy en día está presente en 17 países y cuenta con casi 1.450 oficinas en toda Europa, una plantilla de empleados que alcanza los 8.000 trabajadores de estructura interna y cada día pone a disposición más de 80.000 trabajadores. Durante 2009 USG People facturó más de 3.000 millones de euros.
      [not_8]  
  • 02/11/2010 - Iberonet Internet cumple 10 años con Infofax
    • Más de 30.000 profesionales y empresas han confiado en infofax desde el año 2.000. Muchos de ellos siguen beneficiándose de infofax. El director general de Iberonet.es valora así su experiencia con nosotros: “Ya en el año 2000 vimos obvio que no tenía sentido utilizar el fax de la forma tradicional. Contratamos infofax y desde entonces nos hemos beneficiado del fax por internet. Nos hemos ahorrado la línea telefónica y los consumibles y, también prescindido del aparato de fax. Recientemente también hemos contratado infocaller para conseguir mayor calidad y mayores ahorros en nuestra atención telefónica a clientes. Estamos muy satisfechos con los servicios de infoe.es y lo recomendamos para todo uso profesional y empresarial.”

      Iberonet.es es una empresa española de registro de dominios y hospedaje.
      [not_7]  
  • 01/07/2010 - Infofax integrado en Office 2010
    • Infofax está totalmente integrado en Office 2010, al igual que con Office 2003 y 2007. Desde cualquier aplicación de Office se puede enviar un fax directamente desde el menú “Archivo-Enviar” o “Archivo-Guardar y enviar” sin necesidad de ninguna aplicación adicional.
      [not_5]  
  • 31/05/2010 - Recepción múltiple en Infofax Pro
    • Introducimos nueva funcionalidad en Infofax Pro. Ahora es posible recibir los faxes simultáneamente en hasta 3 cuentas de correo electrónico. Esta funcionalidad incrementa la flexibilidad del servicio y también ofrece mayor seguridad al cliente en caso de que una de sus cuentas de correo tenga algún problema operativo.
      [not_4]  
  • 25/03/2010 - Portabilidad
    • Nuestras ofertas de portabilidad, desde 1 euro al mes, están atrayendo a empresas que quieren incrementar su productividad y al mismo tiempo reducir sus costes. Al hacer la portabilidad las empresas prescinden de su actual línea fija y del aparato de fax conectado a ella. Consiguen inmediatamente ahorrar la cuota de la línea, electricidad, tinta y papel. Al mismo tiempo ganan flexibilidad y privacidad en su trabajo al recibir los faxes en su correo electrónico. Los envíos de fax se pasan a realizar directamente desde el ordenador, adjuntando el documento informático a enviar (sin necesidad de imprimirlo).
      [not_2]